lunes, 16 de mayo de 2016

Mami

 -,Mami ¿Y por qué yo no puedo ir al colegio? ¿Y por qué dicen que tengo necesidades especiales?¿Soy diferente a los demás niñ@s?
-No Aimar cielo, tú eres igual que cualquier niñ@, tienes las mismas necesidades, comer, jugar, ir al colegio.... tan sólo necesitas unos apoyos especiales para poder hacerlo.
-¿Y por qué sigo en casa sin poder ir al cole con mis amigos? ¿Por qué no puedo bajar al parque a columpiarme con ellos?
-Mira Aimar, hay personas que creen que ven, pero no ven, que escuchan pero no entienden o no quieren entender, tienen un grave problema llamado egoismo, falta de empatía y que se crean un mundo tan irreal dónde tan sólo se preocupan de ellos mismos, que son incapaces de comprender nada, nada les importa tan sólo piensan en ellos y sino eres como ellos no eres válido.
Pero no te preocupes Aimar, porque esto vamos a cambiarlo. Tienes muchos amigos que te quieren y te ayudarán a que puedas ir al colegio con tus compañeros, a que juegues en el parque con ellos, a que sigas siendo feliz! Lucharemos juntos por conseguir ésos apoyos especiales, para que nadie os impida a ti y a tus amig@s hacer una vida normal, sin ponerla un precio.
-Jo mami!, me encantan los retos, destruir barreras y contar con amigos para hacerlo Emoticón smile!!!
COMENZAMOS A ROMPER MITOS, CHIC@@SS Y A QUITAR ETIQUETAS????


No hay comentarios:

Publicar un comentario