miércoles, 11 de mayo de 2016

Aspace convoca los ‘VI Premios Ipsen Pharma’ de parálisis cerebral

Los laboratorios Ipsen Pharma y Confederación Aspace han puesto en marcha la convocatoria de los ‘VI Premios Ipsen Pharma’ de parálisis cerebral, así como el VI concurso de Fotografía Aspace.

El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria y la labor de personas, entidades, organizaciones o instituciones en favor de la calidad de vida, la igualdad de oportunidades, la defensa de los derechos y la plena integración del colectivo de personas con parálisis cerebral en la sociedad.
parálisis cerebral
Podrá concurrir al Premio cualquier persona física residente en España independientemente de su nacionalidad o cualquier institución pública o privada de cualquier nacionalidad.
Se convocan cuatro categorías diferentes: Institución (pública o privada), Trayectoria Vital, Buenas Prácticas e Innovación, y Premio al Compromiso.
parálisis cerebral
El jurado estará compuesto por representantes del mundo de la discapacidad y el plazo de recepción de las candidaturas concluirá el viernes 10 de junio. Los ganadores se conocerán durante el acto institucional de entrega de premios en Madrid el próximo 1 de octubre de 2016 con motivo de la celebración del Congreso de Parálisis Cerebral.
paralisiscerebralyhablaconlamirdahistoriagema

VI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Asimismo, un año más Confederación Aspace, con la colaboración de Rusticae, ha convocado la VI edición del Concurso de Fotografía Aspace, que tiene como objetivo potenciar la imagen de las personas con parálisis cerebral como ciudadanos de pleno derecho y resaltar sus capacidades retratando su día a día.
notaweb
El premio para el ganador será una noche de hotel para dos personas en alguno de los hoteles nacionales de la cadena Rusticae.
parálisis cerebral
La obra premiada y las finalistas formarán parte de una exposición de fotografía itinerante que será expuesta por diferentes ciudades españolas.
El jurado estará formado por profesionales del mundo de la fotografía y las artes multimedia y las fotografías podrán ser enviadas antes del viernes 10 de junio. Los ganadores se conocerán en el citado acto del 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario