jueves, 12 de mayo de 2016

Armilla acoge una jornada para conocer de cerca el Powerchair

Jueves, 12 Mayo 2016 00:00 Escrito por  Granada Inclusiva Visto 172 veces

Valora este artículo
(0 votos)
Niños practicantdo Powerchair Football.Niños practicantdo Powerchair Football.
Tendrá lugar el próximo sábado a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva
La localidad de Armilla acogerá el próximo sábado una entretenida jornada de Powerchair Football, o lo que es lo mismo; fútbol jugado en silla de ruedas eléctricas. Los Leones de la Alhambra-Ogíjares ejercerán como anfitriones de una cita que comenzará a las 10:00 horas y para la que han sido invitados Los Atómicos de Córdoba y Sevilla Bulls.
La intención de estos encuentros en la de continuar aunando fuerzas en la difusión de este deporte a fin de que cada día llegue a un público mayor. Y bajo esta premisa, miembros de la asociación de Aspaym en Granada acudirán a la cita después de que el Powerchair haya despertado su curiosidad tras ver la última exhibición de Los Leones a través de internet. 
En esta oportunidad, el club de los Ogíjares quiere agradecer la inmensa colaboración prestada por el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Juan García Lara, así como a la Diputación provincial y a su jefe de servicio en el área de Deportes de Deportes Adaptados, Juan Antonio Palomino. Y es que el próximo día 21, el equipo realizará una nueva exhibición en la Ciudad Deportiva de Armilla, en el marco de la final de los Juegos Provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario